Vive una experiencia diferente basada en un masaje TANTRA , lleno de erotismo, sensualidad e intensidad.
Con el roce de mi cuerpo voy a estimular todas las zonas erogenas del tuyo, tocando cada parte de tu piel, llenándote de excitación y de sensaciones únicas.
NO se trata de sexoservicio, sino de que vivas una experiencia unica sustentada en las artes amatori...as orientales, la cual, ademas de un gran momento, te aportara otra perspectiva que a su vez traera muchos bene...ficios a tu sexualidad.
Todo esto acompañado de ACEITES aromaterapia y musicoterapia , con un ambiente agradable, seguro, limpio y muy acogedor. ( atiendo en hoteles cercanos a la zona ATIZAPAN CENTRO centro)  nicolas romero  VIA GUSTAVO BAZ
Es una terapia muy fina y profesional (no vulgar) que al final te dejara muy relajado y complacido.
Cita previa.Xiomara Masajista Tantra Y AKBAL TERAPEUTA SEXUAL
5547768917(No se reciben llamadas 10 PM Y ANTES DE 9 AM fuera de horario)
NOTA: Si me llamas y no te respondo es por que seguramente estoy atendiendo a alguien mas, ASI QUE PUEDES DEJARME MENSAJE VIA WHTAS APP /Gracias!!.http://tantra-spa.jimdo.com/ HOLA, NO ME CONFUNDAS MI NOMBRE ES XIOMARA SOY MASAJISTA TANTRA Y ESTE ES MI NUMERO PERSONAL: 0 4 4 5547768917
""" YO SI REALIZO UN TRABAJO DE MASAJE COMPLETO """
CHECA LA DIFIERENCIA ENTRE UN BUEN MASAJE Y PURAS SOBADITAS O EMBARRADAS DE ACEITE
** ESTA ES MI CARTA DE MASAJES:
SENSITIVO
PIEL A PIEL
RELAJANTE
DEPORTIVO
MUJER A MUJER
MUJER A HOMBRE
ESPECIAL A PAREJAS
TANTRA ETC

MASAJE NURU.
LLAMAME CON GUSTO TE AGENDO UNA CITA

"" CON LAS MANOS SE TRANSMITE LA BUENA VIBRA Y CON EL ROCE DEL CUERPO TE SUMERGES EN UN MUNDO DE RELAJACION Y BUENAS SENSACIONES QUE TE LLEVEN AL RELAX COMPLETO, ANIMATE A LLAMAR Y DESCUBRE COMO A TRAVES DE MIS MANOS SE TRANSMITE UN PLACER QUE SE EXPERIMENTA EN CADA MASAJE REALIZADO CON LA INTENCION EXPRESA DE COMPLACERTE ""

Sumérgete en un mundo en el que se fusionan diversas técnicas y sensaciones sin fronteras ni excepciones. El placer físico y emocional como nunca antes lo habías experimentado, sin tabúes ni complejos. Todo en la más íntima discreción y armonía. Todo ello en una atmósfera sensitiva, sugerente y discreta para ofrecerte el máximo confort. Nuestro principal objetivo es explorar y despertar todos los sentidos al máximo mediante el contacto físico. Un exclusivo y discreto servicio... en un escenario sugerente y elegante para complacerte física y espiritualmente.

XIOMARA TANTRA masajista erótica y experta en masajes tantra proporcionan todo el protagonismo a tu cuerpo, un templo de sensaciones placenteras y gratificantes. Me inspiramo en tradiciones de culturas y civilizaciones orientales exclusivas y exquisitas.CITAS 5547768917 HOTELES Y MOTELES ATIZAPAN DE ZARAGOZA ATIENDO Y HOTELES ASUS AL REDEDORES CITAS CON 2 HORAS DE ANTICIPACION

SPA TANTRA ATIZPAN

TANTRA MUNDO DE EROTISMO



NCLUYE:- RITUAL HOLISTICO Y ERÓTICO,TERAPÉUTICO, + ORIENTACIÓN, Y GUÍA SEXUAL, +TRATAMIENTO PSICO-EMOCIONAL SI ESTE SE REQUIERE,+MASAJE SENSITIVO EN ESPALDA Y MASAJE CENTRADO EN GENITALES MASCULINO O FEMENINO. APTO Y RECOMENDADO SOLO PARA PERSONAS HOLISTICAS, SENSIBLES, MÍSTICAS O CON TRASTORNOS O  PROBLEMAS DE  ACTIVIDAD SEXUAL AGUDOS.

 

LA TERAPIA TÁNTRA;  NO INCLUYE SEXO TÁNTRICO NI COMÚN CON  LA TERAPEUTA, SOLO ES UN MASAJE.  DE LO CONTRARIO SE PIDE ALGUN PAQUETE COMO TANTRA NEGRO O NURU LOS CUALES TIENEN ESA TERMINACION EN UN MARCO DE RESPETO Y PROTECCION

 

LO DEMÁS ES UN SEXO-SERVICIO DISFRAZADO DE MASAJE NEOTANTRA QUE ES LO QUE LA MAYORÍA DE SEGUIDORES NEOTÁNTRICOS LES OFRECEN, NO SE ENGAÑEN.

 

BENEFICIOS:- ELIMINA  ESTRÉS, OBSEQUIA RELAJACIÓN TOTAL, APORTA Y AUMENTA LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LA  LIBERACIÓN DE ENDORFINAS Y ORGASMOS QUE SE PRODUCE EN ESTE MASAJE, DISMINUYE O ELIMINA DEPRESIÓN, MEJORA LA SALUD,  ELIMINA Y PREVIENE MIGRAÑA, ELEVA EL ANIMO Y LA CONCENTRACIÓN, AUMENTA, DESBLOQUEA Y EQUILIBRA LA ENERGÍA SEXUAL Y VITAL, REJUVENECE EL CUERPO Y EL ALMA. EN SI SE OBTIENEN MUCHOS BENEFICIOS CON ESTA TERAPIA.

 

HISTORIAI:- EL TANTRA NO LIMITA LA RELACIÓN SEXUAL POR EL CONTRARIO ABUNDA EN DETALLES Y PREPARATIVOS. ES LA COMUNICACIÓN Y SATISFACCIÓN PROFUNDA DE LA SEXUALIDAD, ENERGÍA, AMOR Y SEXO. EL TANTRA  ES TODO Y NADA.

PARA LOS VERDADEROS TANTRICOS, RELACIONAN ESTA DISCIPLINA A UNA GRAN GAMA DE TEMAS DE CREENCIA, RELIGIÓN, ESOTERISMO, ESPIRITUALIDAD, MEDITACIÓN, ENERGÍA VITAL Y SEXUALIDAD SAGRADA.

EN LA ACTUALIDAD ES UNA FILOSOFÍA DE VIDA PARA EL ORIENTE, MEDIO ORIENTE, PARTES DE EUROPA, EN AMÉRICA SE ESTA CONOCIENDO Y PRACTICANDO.

EL ORIGEN DE ESTA FILOSOFÍA PROVIENE Y SE PRACTICABA DESDE EL ANTIGUO ORIENTE, HAY QUIENES DICEN QUE TIENE MAS DE 5000 AÑOS DE HISTORIA.

 

EN MI EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO; ACLARO QUE EL MASAJE TÁNTRICO ES UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE ES EL TEMA DEL TÁNTRA. 

A ESTE MASAJE TAMBIÉN SE LE CONOCE COMO MASAJE DE LINGAM Y MASAJE DE YONI.

 

LOS RECEPTORES ENTRAN EN UN ESTADO DE MEDITACIÓN Y CONEXIÓN,  A NIVEL FÍSICO, EMOCIONAL, E INTERIOR. CUANDO LOS RECEPTORES APRENDEN, ACEPTAR, CONOCER Y  EXPLORAR SU PROPIO CUERPO, ALCANZAN SU MÁXIMO GOZO DE SU SEXUALIDAD Y SEXO, HASTA LLEGAR A SU SER TOTAL Y ESTO ES LO QUE  HACE QUE ACTIVE, ESTIMULE Y AUMENTE LA PERCEPCIÓN DE  LOS SENTIDOS PRINCIPALMENTE, EL SENTIDO SENSORIAL. EL MASAJE TÁNTRICO ES RECIPROCO CON UNO MISMO.

NO CON LA TERAPEUTA; DE LO CONTRARIO NO SERA NI TENDRÁ LOS RESULTADOS SATISFACTORIOS Y DESEADOS. NO SE EMPEÑEN.

 

TERAPIA INDIVIDUAL O EN PAREJA (SOLO A HOTEL Y DOMICILIO)  

 

MASAJE DE LINGAM (PARA CABALLEROS)

MASAJE DE YONI ( PARA DAMA)   

MASAJE DE LINGAM Y YONI (para parejas)  

 

 

NOTA:

1.ESTA TECNICA DE MASAJE ES MUY ESPECIAL;  POR SU ALTO CONTENIDO DE EROTISMO SE RECOMIENDA A HOTEL O DOMICILIO, EL MASAJE REQUIERE DE GRAN PRIVACIDAD, CONFORT Y SEGURIDAD.

 

ESTE TIPO DE MASAJE, NO SE PUEDE TRABAJAR EN CAMILLAS DE MASAJE NORMAL, PARA LAS TERAPIAS EN PAREJA AMBOS PARTICIPARAN CON LA GUIA E INDICACIONES DE LA TERAPEUTA.

EN EL MASAJE DE PAREJA SE PUEDE TRABAJAR CON 2 TERAPEUTAS AL MISMO TIEMPO, PERO SE ELEVA EL PRECIO Y SE REDUCE EL TIEMPO.

 

.

 

*- RECOMENDACIÓN; agendar su cita con tiempo, mínimo un día antes de su terapia.

Y RECUERDEN QUE ES NECESARIO EN LA PRIMERA SESIÓN LA VALORACION TERAPEUTICA Y CUESTIONARIO DE ELLO DEPENDE COMO TRABAJARA LA TERAPEUTA. SEAN CONSCIENTES QUE CADA SER TIENE UN CRITERIO DIFERENTE Y YO NO SOY ADIVINA  SOY TERAPEUTA.

 

*-  LA TERAPIA TANTRA NO ES VULGAR, NI GROTESCA, NI VIOLENTA.

TODA PERSONA ES LIBRE DE SUS CREENCIAS Y PRÁCTICAS, SOLO  NO CONFUNDAN SI NO TIENEN UNA PREPARACIÓN Y  LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS.

 

*- SOY TERAPEUTA MUJER,  ATIENDO A MUJERES, HOMBRES Y PAREJAS, en esta ultima es mi asistente (mujer) quien asiste a auxiliarme.A SI COMO MI COMPAÑERO BARON

 

NO TENGO SUCURSALES, YA QUE SUELEN CONFUNDIRME; Y NO ESTOY ALIADA CON NINGUNA MASAJISTA, CLÍNICA O INSTITUCIÓN.

 

EN MASAJES Y BELLEZA NO VENDEMOS IMAGEN; SON NUESTROS CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO QUE NOS RECOMIENDA Y DIFUNDE.

DISFRUTA DEL EROTISMO está garantizadO

MASAJES EN HOTEL
UN servicio especial de masaje a HOTEL en el que ofresco mi exclusivos masajes de la mano de mi experta terapia. Con este servicio podrás disfrutar la totalidad de LAS técnicas más exigentes, sensuales y placenteras. Magia y técnica se entremezclan para ofrecerte el masaje más exclusivo, pensado para personas sibaritas como tú, haciendo gozar todo tu cuerpo. Los cinco sentidos son protagonistas en este tratamiento: todo se envuelve en un perfecto hechizo ...de placer y relax. Cuídate con el mejor de los regalos. TANTRA ATIZAPAN ESTADO DE MEXICO
CITAS VIA TELEFONICA
Pag web: http://tantra-spa.jimdo.com/
60 MINTS. 
Telefonos
CITAS:
5547768917

Emocional Jiva Spa es llevar hasta tu hotel el bienestar junto con las tecnicas jiva tantra sensitivas relajantes anti estrés para hacer que sus fantasias se hagan realidad.durante tu sección

Las más antiguas técnicas orientales y los más modernos sistemas para el cuidado de su cuerpo, que están a la espera de un momento de placer sensacional. 

El profesionalismo, la experiencia y habilidad del personal de Jiva, darán la atencion y mimar para darle emociones especial incluyendo aceites especiales musica aromaterapia  masaje a flor de piel .

Jiva ofrece una amplia y única selección de servicios y tratamientos para regenerar su cuerpo y su mente del estrés cotidiano, un pequeño rincón del paraíso a su disposición para una sensación inolvidable de bienestar.servicio exclusivo para hoteles moteles atizapan centro .

http://tantra-spa.jimdo.com/ citas 547768917 y 55201633885Masajes Nuru, ¿Qué son? ¿Cómo se practican?

Dentro de los masajes eróticos existen muchos tipos de masajes, y también diferentes formas de aplicar los masajes. ¿Cuales son los masajes más excitantes? ¡Los masajes Nuru!

¡Te descubrimos los masajes NURU!

El origen de la palabra “Nuru” es Japonés, y se cree que este nombre en realidad proviene de la expresión japonesa “nuru nuru” que significa “resbaladizo” o “deslizamiento”, aunque es también muy posible que esta palabra venga de “nori” el cual es un alga, y desde la antiguedad en Japón utilizaban este tipo de alga, como gel de masaje.

El masaje erótico más excitante

Los masajes nuru son los masajes más excitantes que existen actualmente, aunque el propio gel de masaje especial de este tipo de masajes ya no se haga con algas, los geles actuales siguen teniendo una textura resbaladiza que es totalmente necesaria para llevar a cabo este tipo de masaje erótico.

¿En qué consiste este tipo de masaje? Este tipo de masaje erótico se basa en el deslizamiento del cuerpo de la masajista por el propio cuerpo del cliente. Los masajes nuru se diferencian del resto de masajes eróticos en que la persona que da este tipo de masaje, no usa solamente sus manos para trabajar sobre el cuerpo del cliente, sino que utiliza todo su cuerpo, en este tipo de masaje erótico, tanto la masajista erótica como la persona que recibe el masaje, están desnudas, y los propios movimientos que utiliza la masajista requiere que use todo su cuerpo: piernas, pies, glúteos, pechos, espalda… Mientras realiza diferentes tipos de presiones, caricias, torsiones y técnicas para envolver el cuerpo de la persona masajeada.

masajes nuru

Por lo tanto podemos decir que los masajes Nuru, son un tipo de masaje bastante activo, ya que la propia persona que recibe el masaje tendrá que colocarse en determinadas posturas que la propia masajista le irá indicando, también por tanto, tendrá que hacer lo que esta persona le indique. Es decir, la gran diferencia respecto a otros masajes eróticos, es que la persona masajeada forma una parte activa dentro del propio masaje, no como en otros tipos de masajes donde el masajeado simplemente “se deja hacer”, es decir en los masajes Nuru va a participar en el propio desarrollo del masaje.

Esto hace que este tipo de masaje sea ampliamente recomendable para casos de personas que busquen un masaje mucho más excitante y diferente, no olvidemos que este es uno de los masajes más calientes que se ofrecen en los centros de masajes eróticos.

El echo de que la propia masajista esté también desnuda, y use todo su cuerpo con el fin de deslizarse, añade un extra de morbo, ya que es un tipo de característica que no van a tener el resto de masajes eróticos. Lo mejor que podemos hacer con este tipo de masajes… ¡Es probarlo!

Colinas de Monte Bello 
 
Tepojalco, Independencia, 54409 Villa Nicolás Romero
 
Citas 554768917 
 
Masaje Tántrico
 
 
En el hinduismo existen dos tantras: el sendero de la mano derecha (dakshina marga) y el de la mano izquierda (vama marga). Este último incluye técnicas de meditación y ritualización a través del acto sexual mediante las cuales se integran las energías femeninas y masculinas.
El masaje dirigido hacia el hombre: lingam (órgano sexual masculino) Está compuesto por varias etapas y se trata de cubrir la mayor parte de las zonas erógena para llegar al orgasmo, se utilizan las manos, boca, cuerpo para la estimulación completa y mantener una excitación controlada. En la sesión no se permite tocar para evitar el corte de energía al desviarla a otros sentidos; el fin del masaje es aprender a distinguir tus zonas erógenas, manejo y control de energía.
Etapas de mi sesión tantrica ...
Relajación
Estimulación
Excitación
Terminación o cúspide
Relajación de barrido
A quién va Dirigido ??
Es recomendable para personas adultas mayores de 30 años; a esta edad ya se tiene una maduración sexual completa y mientras más edad tenga el resultado es mejor. Tiene que estar seguro de su sexualidad y que este abierto mentalmente a experimentar algo diferente.
HOMBRES, MUJERES Y PAREJAS
Como será mi sesión de masaje tantrico ?
Antes....
Antes de empezar se sugiere un baño previo en el cual hay que tomar más atención de la cintura para abajo para que sea más placentero ya que si se detecta una mala higiene se optará por no tocar en la estimulación. El baño previo tiene como fin eliminar la carga estática que trae la persona del exterior, así como parte de la relajación.
Durante....
Durante la estimulación es importante mantener una respiración profunda y estar calmado para que sea más receptivo y lo disfrutes.
Después...
Después del orgasmo se dará una relajación de barrido para que los musculo que se tensionan regresen a un estado neutral si se deseas puede tomar otro baño para cerrar el ciclo.
Donde puedo tomar mi sesión ?
 
 
RESERVACIONES DE TERAPIAS / MASAJE TANTRICO CON ANTICIPACIÓN, SERVICIO A HOTEL EN TLALNEPANTLA, ATIZAPAN, NAUCALPAN, CUAUTITLAN IZCALLI, COACALCO, TULTITLAN, ( ZONA NORTE ESTADO DE MÉXICO ) .NOTA COSTO EXTRA SI SALE DEL RANGO DEL AREA DE MIS SERVICIOS..
 
.
Como soy si eso te preguntas?
 
NO SOY TOP MODEL -PERO SI MUY PROFESIONAL CON MIS MANOS PIES Y CUERPO DEPENDIENDO LA TERAPIA
 
SI ESTAS INSTALADO EN HOTEL DE NEGOCIOS SOMOS TU MEJOR OPCIÓN EN PRESENTACIÓN E IMAGEN.
Cual es la vestimenta durante el masaje ?
 
 
Es profesional con su bata si deseas otro tipo de servicio para echar a volar tu imaginación... CONSULTALO.PUEDE SER EN SEXI LENCERIA O DESNUDA TOTAL CON SU RESPECTIVO EXTRA
 
 
Qué productos, aceites, y juguetes se utilizan ?
Se utiliza un aceite neutro (sin aroma) especial para masaje, como no hay de mucha fricción no es necesario utilizar grandes cantidades así que la piel no quedara grasosa y la mayor parte se absorberá durante la sesión y no mancha la ropa. No se usa ningún de juguete sexual solo se usa el cuerpo para toda la estimulación.
 
Quieres algo más que el masaje tantra ?
Estimulación Prostática. ( Caballeros )
La próstata es una glándula que se encuentra dentro del ano y tiene muchas terminaciones nerviosas que cuando se estimula en el momento adecuado puede acelerar el orgasmo y si se mantiene la estimulación durante se intensifica el mismo. En la sesión solamente se estimula afuera que está ubicada entre los testículos y el ano se llamar perineo. Solo se hace la estimulación interna si se solicita antes de iniciar; se utiliza gel lubricante y condón por higiene solo se utiliza las manos para tener un mejor control de la estimulación, se maneja diferente para cada persona sea su primera vez o ya tenga experiencia.. ( costo adicional )
 
 
Ritual Tantra VIP ( Damas, Caballeros y Parejas )
Servicio exclusivo, RESERVACIÓN CON 1 DÍA DE ANTICIPACIÓN... Una experiencia Increíble.... Lo puedes tomar solo ó en pareja. ( Consulta precios )
Y si termino... qué pasa ?
El masaje no está diseñado para terminar más de una vez, porque tiene una secuencia para que el orgasmo sea lo más intenso posible por esa razón se hace al final.
No pasa nada !!! En sí el masaje es erotismo y relajación en conjunto, si esto llegará a suceder.... Limpiamos y seguimos.... Comúnmente pasa las primeras veces, ya que aún no se tiene un control orgasmico... Esto lo irás manejando por medio de respiraciones que se te irán indicando...
Una vez que puedas controlarte.... DISFRUTARÁS MUCHO MÁS...
Y si no eyaculé ?
Recuerda que la finalidad en el tantra NO ES LLEGAR A LA EYACULACIÓN.... ES MANEJAR TU ENERGÍA.... AÚN ASÍ TE ASEGURO UNA EXPERIENCIA ÚNICA INDESCRIPTIBLE.
Puedo tocar durante el masaje ?
No se permite tocar ya que es un masaje de una sola vía, solo yo puedo tocarte y tu aprenderás a recibir y estar atento de tus sensaciones, el tocar distrae el fin de la sesión.
¿Si quisiera terminar con relación sexual?
Recuerda que solo te ofrezco terapia profesional... MANEJO ESE SERVICIO. OBVIO COSTO ES EXTRA
Como agendo mi cita ?
Regularmente se piden 2 horas de anticipación con la finalidad de preparar el ambiente. Puedes llamar por teléfono, envíar Whats app. al 55.47768917
Que otros masajes ofrecen ?
Masaje tántrico lingam: un masaje diseñado especialmente para hombres. Utilizamos tu energía sexual para relajar y traer paz a todo tu cuerpo. Este masaje ayuda a mejorar tu vida sexual. ( MEJOR CONTROL DE EYACULACIÓN, SEPARACIÓN DE ORGASMOS, BÁSICO PARA MANEJO DE DISFUNCIÓN ERÉCTIL )
Masaje a 4 manos: 2 Terapeutas realizando tu masaje tántrico
 
Masaje tántrico yoni: masaje diseñado especialmente para mujeres. Utilizamos tu energía sexual para relajarte y traer paz a todo tu cuerpo. Este masaje te ayuda a mejorar tu vida sexual. ( CONTROL DE ANORGASMIA, MULTIORGASMOS, SEDUCCIÓN, RELAJACIÓN )
Duración 60 MIN / Costo a consultar
 
 
 
Por medio del Tantra, manejamos diversas técnicas dependiendo la situación .... TODOS SOMOS DIFERENTES Y NO FUNCIONAMOS IGUAL.
Las Terapias tantricas son con la finalidad que descubras el placer por medio del conocimiento y relajación mental, controlando tus instintos.
Enfocados a Hombres, Mujeres y parejas.... Platicamos y analizamos individualmente la situación.
 
 
 
 
LLAMA !!! QUE ESPERAS... REGALATE ESTA HERRAMIENTA INVALUABLE DE CRECIMIENTO PERSONAL... TU BIENESTAR LO VALE !!
0445547768917
 
 
 
eyaculación precoz, disfunción erectil, tantra, masaje tantrico,
Masajes tantricos
 
Colinas de Monte Bello 
 
Tepojalco, Independencia, 54409 Villa Nicolás Romero
 
Citas 554768917  para instalacion  en esta area me encuentro
Masajes
 
TANTRICOS TANTRA PROFESIONAL EN MÉXICO
Discreción Absoluta
Masaje Yoni damas, Masaje Lingam caballeros, Masaje tantrico para parejas, Terapia Tantra para parejas,, Taller de multiorgasmía, Alineación de chacras, Masaje deportivo, Masaje Holístico, Masaje relajante, Masaje antiestrés en México, Vive la magia de sentir masajeado el 100 % de tu ser, por medio de la combinación BIENESTAR / EROTISMO